Entrada destacada

Arte, Ingeniería social y detectives psíquicos.

(Pinturas de L...

lunes, 7 de noviembre de 2016

Notas, para curar la lo-cura humana.

Millones de científicos alaban la Creación y ni siquiera lo saben.
La física cuántica avanza a la velocidad de la luz

Si es cierto que venimos al planeta a experimentar la dualidad y sufrimos amnesia colectiva adorando el cerebro humano; tan ambiguo como paranoico, capaz de hacer culpable de nuestros propios actos a otro ser.
 La adoración y el desprendimiento del cuerpo: Es motivado por la indecisión y huida de nosotros mismos. ¿La culpa estriba entre Yo y ego? ¿O simplemente les dejamos las riendas ignorando “el tercer observador, o la creación del ser consciente” que otros llaman: El despertar?. Pongamos los órganos en el lugar que les corresponde: Corazón, Pericardio, glándula Timo: Son el punto cero o Vortex energético de nuestro cuerpo físico. Las moléculas de agua:
¿Acaso somos tan ignorantes que pensamos que Dios y Satanás tienen distinto poder? ¿O por el contrario sabemos que Satán es parte de la creación, lo mismo que nosotros?.
¿Por qué no nos adorarnos a nosotros mismos? Esto nos supone conocer a fondo, la máquina de la que estamos hechos, respetarla como templo, procurando no intoxicarla. Elegir los alimentos, las amistades y ser felices por el presente. Se trata de observarnos desde la consciencia: ser “El tercer observador”. Esto supone Amarnos así mismo, amar al prójimo: Ser conscientes y responsables.
Estamos de paso… Solo somos 55 trillones de células, ante la llamada “humanidad” 7 billones in decrescendo. La emoción se expresa como un cambio de presión en el tiempo, que en el contacto es un fenómeno global que cruza la cultura y la forma de onda de la felicidad es diferente a la del amor. El acceso a este “micro jardín” es mediante su citoesqueleto; por él entramos a la Catedral celular: Cat, catéter, catártico, catatónico, catalepsia…Entrando en la cuarta dimensión, visualizando la quinta: “  La estrella”: “Todo lo que está vivo tiene cinco lados; como las proteínas biológicas”.

La primera evidencia de la seguridad del Neem, es su extenso uso en la India, por lo menos en los últimos cuatro mil años, por seres humanos y animales. Las hojas son comidas por los animales como forraje, mientras que la fruta es engullida por aves y humanos (Ketkar,1976). Las semillas, frutas y hojas son utilizadas ocasionalmente como un condimento amargo en algunas de las comidas picantes de la India. Mahatma Gandhi comía regularmente chutney con hojas de Neem para la salud general (TGSP). Después de las comidas mucha gente come una o dos semillas de frutas de Neem para ayudar a la digestión y matar las bacterias de la boca.

En la India, el aceite de Neem ha sido utilizado para curar enfermedades y fortalecer el organismo, de manera similar a como el aceite de ricino fue utilizado por las madres europeas y americanas. Se daba una cucharadita a los niños para casi cualquier complemento. (El Neem sabe mucho peor que el aceite de ricino, así que los niños en la India tienen que estar realmente enfermos antes de ingerirlo). A pesar de que los estudios actuales muestran que ésta no sería una práctica segura para los infantes, el aceite de Neem sigue dándose rutinariamente por las madres para combatir enfermedades.

El experimento de Auroville :
 Bajo su égida Aurobindo Ashram comenzó a atraer a la gente y los fondos que promuevan su proyecto de "sueño" - una ciudad que sería, en sus palabras:"... Un lugar que ninguna nación puede reclamar como su propiedad exclusiva, un lugar donde todos los seres humanos de buena voluntad, sinceros en su aspiración, podrían vivir libremente como ciudadanos del mundo, obedeciendo a una sola autoridad, la de la Verdad suprema; un lugar de paz, concordia, armonía, donde todos los instintos de lucha del hombre se utilizarían exclusivamente para vencer las causas de su sufrimiento y la miseria, para superar su debilidad y la ignorancia, para triunfar sobre sus limitaciones e incapacidades; un lugar donde las necesidades del espíritu y el cuidado para el progreso tendrían prioridad sobre la satisfacción de los deseos y pasiones, la búsqueda de placeres y goces materiales. "

En febrero de 1968, con la aprobación del gobierno, se inaugura la comunidad de Auroville utopía.
Dos rampas helicoidales sirven como entrada y como el acceso a la cámara interior, en el centro de la cual se coloca un globo de cristal, iluminada por un solo rayo de luz (solar) del helióstato montado en el techo.


"Todo el edificio se centra alrededor de un árbol de neem que ya existía en el sitio. La escalera central que sube a los vientos de terrazas alrededor de este árbol”
para el internacionalismo de Auroville.


 y por último están los jardines y paisajismo asociado. El simbolismo de la estructura está en proceso de cambio, pero al menos una asociación poderosa es la del huevo primitivo (aquí representando a la conciencia humana desarrollada) liberarse de la materia (en este caso representado por la tierra.


Jamás debemos olvidar la ambigüedad de los 10 mandamientos "trampa" para una civilización de cortas miras, que Cristo (cristal-Unción) define solamente 2 (dos tablas- 5+5= 1+0 el binario, esa dualidad por la que estamos aquí) 1:Al prójimo como a nosotros mismos y a Dios (Creación= Tu cuerpo que crees materia). No se puede servir a dos señores, lo que nos lleva a la Unidad. Todos somos Uno, partiendo de la misma masa Interestelar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario