Entrada destacada

Arte, Ingeniería social y detectives psíquicos.

(Pinturas de L...

martes, 22 de noviembre de 2016

A la sombra de Seth.


Hoy más que nunca, se alzan las varitas gigantescas emulando el obelisco…
Seth, o Set, dios ctónico, deidad de la fuerza bruta, de lo tumultuoso, lo incontenible. Señor de lo que no es bueno y las tinieblas, dios de la sequía y del desierto en la mitología egipcia. 
Seth fue la divinidad patrona de las tormentas, la guerra y la violencia, también fue patrón de la producción de los oasis (dinastía XIX).
El mito “oficial” nos dice que Seth asesinó a Osiris y cortó su cuerpo en catorce pedazos
La cuarentena…
“desde Abraham hasta David son catorce”
Abraham, Isaac, Jacob, Judas, Phares, Esrom, Aram, Aminadab, Naason, Salmon, Booz, Obed, Jesse, David.
El segundo grupo es desde David hasta la deportación a Babilonia. El error de muchos es que aunque la Palabra diga “DESDE DAVID” empiezan contando desde Salomón. Siguiendo las fronteras de la Palabra tenemos: “desde David hasta la deportación a Babilonia son catorce generaciones.” David, Salomon, Roboam, Abia, Asa, Josafat, Joram, Ozias, Joatan, Achaz, Ezequias, Manasés, Amón, Josías”.
Este es el majestuoso grupo de catorce generaciones ya que todos en ese grupo fueron reyes. El grupo empieza con David y cierra con Josías el último rey verdadero del reino.
En cuanto al tercer grupo nos han dicho que es desde la deportación a Babilonia hasta Cristo.
“desde la deportación a Babilonia hasta Cristo, catorce”
Jeconías4, Salathiel, Zorobabel, Abiud, Eliakim, Azor, Sadoc, Achim, Eliud, Eleazar, Matan, Jacob, José, Jesús.(42 Generaciones)

La carta de la estrella del tarot es la 17. Simplemente recordar la numeración sangrienta que está matando la humanidad: 11 (2) 13 (4) y 17 (8) solo son vibraciones de una maquina llena de herrumbre y agotada en un siniestro mundo: El hombre se sufre así mismo y le pesa la materia que arrastra el ser.  1-1 Nuestra resonancia en la materia. 1-3  La trinidad del ser reconocida por el ser consciente. 1-7 Ajustados a la trinidad (kundalini) nuestro sistema energético y sus chakras comienzan a rotar: Sator-arepo-tenet-opera-rotas, Nuestros cinco sentidos creando fotones que dan alimento a los ángeles más elevados.
La Cuarentena ya está olvidada y el hermano muerto masón también, la prueba del “hijo de Viuda” fue un plato apestoso hace ya mucho tiempo.  ¿Qué hay de la estrella Anunaki de ocho puntas en las celebrities?  ¿Y de la trinidad numérica de la energía libre silenciada?. La numeración vibratoria va mucho más allá: 432 es la afinación del 1: ¡Dispara Baal! Solo te queda una bala, todos sabemos que estás con Dios, recibimos tu educación, siempre en la oscuridad. ¿No eres portador de luz?
Esperaba tu carta, desgraciadamente no es la que yo tengo:¡ Le falta la letra T ! , yo dispongo de CARA y de las palabras ARArat, ARCA o Abracadabra. Te estoy muy agradecido porque tu opacidad resplandece en la nada de los seres que me acompañan.


Si por casualidad lo lees, piensa que eres espejo de tu alma proyectando al prójimo y has estado muy mal estos últimos años. Devuelve lo robado: ¡Es tu oportunidad!.
.



No hay comentarios:

Publicar un comentario