Entrada destacada

Arte, Ingeniería social y detectives psíquicos.

(Pinturas de L...

jueves, 29 de septiembre de 2016

Apophis, el dominio de las ondas.

La serpiente egipcia y el estudio de las ondas.
Según la ciencia, el pueblo egipcio constructor de pirámides; solo conocía el bronce y era un pueblo pagano. 
Pero lo cierto es que cada día vemos más imágenes que nos muestran hasta donde era su conocimiento, cultura y civilización incapaz de invadir y hacer esclavo al ser humano.  



El felino: “guardián del conocimiento, mide y corta las ondas que no son buenas para el hombre. Ondas horizontales, como verticales y su interferencia. ¿Cómo mostraríamos los seres del presente siglo a los pueblos venideros nuestro conocimiento?...¿con rascacielos de cristal? ¿Banderitas en la luna?...Solamente los ancestros que aman el sol y la tierra, pueden dejar vestigios a los que llegamos siglos después, cincelando la piedra con láser y herramientas que afloran del ensueño mental ¡Que no virtual! 
En la materia del presente siglo. Ya en aquél tiempo, jugaban con bacterias y espermatozoides.

Apophis era una serpiente indestructible y poderosa a la que había que contener; sin embargo, nunca sería aniquilada sino dañada o sometida, ya que de otro modo el ciclo solar no podría llevarse a cabo diariamente y el mundo perecería. Para los antiguos egipcios era necesario que el concepto del mal existiese para que el bien fuera posible.









No hay comentarios:

Publicar un comentario