Entrada destacada

Arte, Ingeniería social y detectives psíquicos.

(Pinturas de L...

lunes, 14 de noviembre de 2016

Grigori Grabovoi y su código de barras..

.

Si las técnicas y tecnologías humanas se rigen por números: DNI, Matriculas y demás “rejillas de la matrix”, el código de barras (bar code) no es más que una extensión genérica del microchip que será implantado en un futuro próximo.

Una nota musical es un número: Cuando se mentaliza produce vibraciones, que afinadas en 4/4=440, nos invita a “Una corriente estática o bucle temporal que ralentiza nuestras ideas”. Viejas sensaciones desaparecidas. La trinidad de  ”Mea culpa golpeando la glándula timo” con la “comunión de los santos” Cuerpo eléctrico que genera la fractalidad, oculto en un par de signos triangulares: Una escuadra y un compás = 7.

Nada como la numerología del Kybalion o el jin shin Jyutsu, ambos distinguen la 7ª de la Creación material, de hecho Jin significa: Conocimiento o compasión, Shin: El Creador y su arte: Jyutsu. Nosotros somos: Punto o círculo.
Sitúa las “emociones” en los latidos ternarios del corazón puro. Sus cinco flujos, en los dedos de la mano: Preocupación, miedo, ira, tristeza y pretensión son “disonancias físicas emocionales y mentales que arrastran nuestros pensamientos, palabras o acciónes.
Los cierres energéticos, son las (9) profundidades del abismo infernal que generamos:  Profundidad, sabiduría, puerta, ventana, regeneración, equilibrio y discriminación, victoria, ritmo-fuerza, paz y el final de un ciclo.
Si en algo es reincide este blog y Jitanjali: Es, en vibraciones y escalas; Pero el desconocimiento de nuestro propio ser es la verdadera carencia que es ajustada en 3,3 (El tercer observador o ser consciente) Apocal.3:3. Si no vigilas…vendré a ti como ladrón en la noche. 
Me llama la atención el número 26 (Innombrable, por ser el número de dios hebreo). 
aquí, puntos de sanación humanos. El Tetragrammaton o Consciencia infinita, que bien ilustra Nassim Haramein.
Confiar en otra persona para la curación de una enfermedad transmitida a un ser: “Humano, vegetal o animal” a través de un número fabricado por sensitivo o sanador, chamán radiónico, En mi modesta opinión y mi experiencia, acelera su fin, que nada tendrá que ver con la enfermedad y su proceso de curación. Los números no son seres vivos, simplemente etiquetas perecederas y cambiantes. Su proyección digital no cura, porque su vibración armónica es progresión de grave a agudo y su resolución es un solo digito lineal. No un acorde tonal-causal que nos lleve al Nahual: Rojo-Verde-azul.
Tetragrammaton-Tetractis: 26, 72.


No hay comentarios:

Publicar un comentario