Entrada destacada

Arte, Ingeniería social y detectives psíquicos.

(Pinturas de L...

viernes, 11 de noviembre de 2016

La nueva medicina germánica en el juicio de Maat.


Seguimos al Dr Ryke Geerd Hamer y sus enseñanzas a través de la onda, pulso= Tiempo-velocidad que desemboca siempre en el vortex con símbolo: 9=La espiral. Punto donde ubicamos, la “encrucijada” que es repetida a lo largo y ancho del Tonal-Nahual-Causal. 


Trinidad del Todo, que percibimos con los colores: Rojo ( base) verde (Corazón) y azul (corona). El guardián de la consciencia hace el corte de secuencia= Vida-Muerte-Coma. La ensoñación está servida y deberá ser consumada por su autor.

Hay quien ve la serpiente en una onda, un reptil al acecho del cerebro humano inconsciente de ser, pero capaz de vender a su hermano por un plato de lentejas:  Jacob (Israél),compró la primogenitura de su hermano Esaú por un plato de lentejas.
Nuestras propias “traiciones” (Espejo en el prójimo, como traumas parando el tiempo) son agujeros de gusano en el aura. 

Pude comprobar que el código numérico y el de barras son lo mismo. Sitúan, localizan y marcan al ser como producto dentro de nuestro espacio temporal.


Las plantas sagradas y los animales de poder, son la protección de Chamanes, curanderos y brujos en ataques dentro y fuera de la matrix.
Siempre acuden en nuestra defensa llevándose la peor parte. En la mayoría de los casos su existencia por la nuestra. Antes de la perdida, el sufrimiento por nuestra parte. Es por eso, el refuerzo consagrado mutuo, para que “el agresor” viva en su frio pulso, nuestras emociones.






No hay comentarios:

Publicar un comentario