Entrada destacada

Arte, Ingeniería social y detectives psíquicos.

(Pinturas de L...

miércoles, 30 de noviembre de 2016

El ensueño y las trampas o impedimentos, comparados en el juego de la oca:

¿ Recuerdas la bella durmiente y los siete enanitos? …Vive del ensueño.
La oca: Representa Las emociones o sentidos (5) y la rejilla de los cuatro elementos o encrucijada y Se encuentran normalmente ubicadas cada nueve casillas desde las casillas 5 y 9. Cuando se cae en una de estas casillas, se avanza hasta la siguiente oca y, en ocasiones, se vuelve a tirar. .
Es aconsejable practicar el ensueño nocturno, con animales de compañía “Psicopompos” mascotas que puedan defender tu cuerpo pasadas las 3 de la madrugada: gatos o perros a ser posible adiestrados visualmente en el ultravioleta.
El ensueño es la técnica básica de todo buscador de conciencia. Carlos Castaneda distinguió 7 etapas del ensueño a las que llamó "las 7 compuertas". En dos de sus conferencias las enunció como sigue:

1- Darse cuenta de que uno está dormido (verse las manos).
El puente
Se encuentran normalmente ubicados en las casillas 6 y 12. Cuando se cae en una de estas casillas, se avanza o retrocede hasta el otro puente y, en ocasiones, se vuelve a tirar. Tradicionalmente se dice "de puente a puente tiro porque me lleva la corriente".
El 6= tiempo-espacio, el 3 la velocidad en que transcurre la experiencia.
2- Despertar de un sueño en otro sueño (no en la vigilia).
La posada
Se encuentra normalmente ubicada en la casilla 19. Cuando se cae en esta casilla, suelen perderse 2 turnos. . La relación, relajación es la repetición del tonal 1+9=20
3- Verse a sí mismo dormido..
El pozo
Se encuentra normalmente ubicado en la casilla 31. Cuando se cae en esta casilla, suelen o bien perderse 2 turnos o bien permanecer el jugador sin jugar hasta que otro caiga en su lugar.
El 3 representa la velocidad de caída libre y el 1 (uno mismo)
4- Viajar a lugares concretos en ensueño.
Los dados
Se encuentran normalmente ubicados en las casillas 26 y 53. Cuando se cae en una de estas dos casillas, se suman las cifras que aparezcan en la casilla y se avanza ese número de casillas. "De dados a dados y tiro porque son cuadrados"  y simplemente se vuelve a tirar.
Volvemos al desdoblamiento bidimensionál, como en el caso de los puentes : vemos la división del tiempo y la trinidad del latido en nuestro corazón coherente con las emociones.2+6 y 5+3 son igual a 8. Comienza la materialización en el ensueño.
5- Liberarse del reino inorgánico.
El laberinto
Ubicado en la casilla 42, cuando se cae en el laberinto, se está obligado a retroceder a la casilla 30. Se suele decir: "Del laberinto al 30". En otras versiones, se queda atrapado y no se puede seguir avanzando hasta sacar un determinado número con los dados. La visión “plana” no percibe dualidad, solo tiempo invertido- 4+2=6.
6- Liberarse de la rigidez del continuo espaciotiempo (salirse del tiempo lineal).
La cárcel
Ubicada en la casilla 52, cuando se cae en la cárcel, suelen perderse 3 turnos. Otra opción es que si se cae en la cárcel, la ficha queda inmovilizada hasta que otro jugador caiga y te rescate, quedando éste atrapado. No podemos doblegar el corazón ni sus latidos ternarios, por lo que dejamos de sentirlo  5+2= 7 Surge el Ser consciente en el inconsciente del ensueño.
7- Vuelo libre por las avenidas de la conciencia.
La calavera o la muerte
Ubicada en la casilla 58, cuando se cae en la calavera o muerte, se vuelve a empezar desde la casilla de inicio. 5+8=13, la plenitud en la enseñanza egipcia de la flor de la vida. El conocimiento Gnosis del grial. La conciencia se hace consciente en el Orb.
El doble es una proyección mental que uno hace para poderse mover en un ámbito que, de otro modo, resultaría incomprensible. Allí no sólo nos encontramos a nosotros mismos, sino también otros elementos del tonal como Dios, "el molde humano". El ensoñador tiene que aprender a distinguir si un ser u objeto de la segunda atención es un reflejo o genera energía, y con cuáles de los seres que generan energía conviene establecer alianza.

El cuerpo luminoso: El cuerpo mental es el producto del punto de encaje fijado en la posición del cuerpo energético. Es la parte volátil del cuerpo luminoso que nos permite organizar la energía sólida que rodea al cuerpo físico. La regla no lo contempla en la totalidad, por esto, la rutina y la práctica paradójica lo lleva poco a poco a su desaparición, dejando en su lugar el conocimiento natural y silencioso de la energía estipulado en la regla. La pérdida de este cuerpo es la ganancia del cuerpo luminoso, ya que éste último verá y pensará cuando el primero desaparezca. Es la visión cerrada de una realidad contra la visión total de todas las realidades. Su disolución comienza con el aniquilamiento del ego y sus partes: la importancia de poseer, de ser, de ordenar, de ser obedecido y de ser obediente. Finalmente se aniquila el significado del habla y de la ofensa que provoca, constantemente al ego. Para lograrlo entra en juego la abstinencia sexual únicamente en los periodos de alta luminosidad, el contacto con orgánicos elementales, con inorgánicos luminosos o sombras y las caminatas nocturnas en cerros o montañas.

El cuerpo de ensueño es la parte de la totalidad cuya característica natural es la propiedad de disminuir o aumentar su constante oscilatoria vibrátil, lo que le permite interactuar en los estados de vigilia de los diferentes estados atencionales. Se accede a esta parte del capullo fijando el punto de encaje en el estado de vigilia, para despertar en el ensueño. La técnica utilizada amplía el estado de vigilia a los anteriores estados del ensueño. Se fija la atención en un ensueño hasta entrar en él. Logrando esto, varias veces, el cuerpo de ensueño comienza a "gatear" en los ensueños en vigilia. El rango de visión del capullo se amplía, comenzando a ver cosas que antes ni veía, hasta enderezarse y caminar.
El cuerpo volitivo individual es la parte paralela del cuerpo físico; queda un arco frente al otro, sin importar la posición del observador frente a la esfera luminosa. Es la parte izquierda del capullo luminoso. La parte complementaria de la conciencia total de la luminosidad. Es accesible al estado de vigilia al ampliar el rango ensoñado del observador. Estas técnicas fueron las que más tarde convirtieron el punto de encaje de Hexápoda, el colectivo, en la magia, hechicería o brujería. Antecedente directo del endurecimiento de la parte sólida de la energía, conocida hoy como ciencia y tecnología. La única manera de integrar la vigilia a este cuerpo es con la repetitiva entonación de su estado oscilatorio vibrátil, entonado por el cuerpo físico. El cuerpo de ensueño debe acudir al cuerpo volitivo individual, recibir el sonido propio de éste y regresar al cuerpo físico a entregárselo. La entonación del sonido del punto de encaje colectivo, al alcance de todas las conciencias, permite la reducción individual para alcanzar una de sus partes. Esta reverberación es la esencia del conocimiento silencioso. El pulsar del corazón del gran capullo mayor.
El cuerpo volitivo colectivo es la membrana exterior de la esfera consciente. Refleja a la energía en su expansión. Como punto de encaje, es el anillo que cubre el interior del capullo. Un anillo móvil en expansión circular constante, cuya velocidad crea a la membrana aparente exterior del capullo. Es la última parte en ser alcanzada por la vigilia del capullo. Estas cinco partes componen las conciencias; sus compartimientos, sean dos, tres o cuatro, forman su interior. La concentración de los compartimentos en el centro de la conciencia formando un núcleo, confluye con la fusión de los cinco cuerpos en ese mismo núcleo, aunque en diferente lugar. Así se alcanza la percepción total y el ingreso a la tercera atención. La saturación de las actividades de las otras cuatro partes lleva consecuentemente a la recuperación de esta parte y con ello a la inserción nuclear de todas las partes del capullo luminoso...
Cuando comenzamos  nuestro viaje, similar al azar (dos dados= en 2ª dimensión: encefalograma plano)no nos dimos cuenta de que las ocho compuertas, divididas en dos (Unificadas en pares)  buscaban la octava (El doble tú, de la “tónica musical que resuena en el mismo tono”) y se produjo la multiplicación 4+8=12 (uno y trino o el ser comunicado con la fuente) Idéntico al valor de la última casilla del juego de la Oca: 8x8=64= 10 el ser espiritual.


 Llegados a este punto, el observador se hace consciente con su inconsciente. La numerología tántrica: El número cualitativo.

sábado, 26 de noviembre de 2016

Teoría de la Implosión de nuestras emociones (Foco de Hamer)

Sagrado corazón...Emociones y sentidos (5)

El ligan y yoni : 
Varón y hembra, anillo y obelisco
Lagunas de la historia que a nadie importan.
Antes de realizar el estudio pictórico del tríptico humano; Hice dos cuadros representando a estos “seres” que nos habitan y los llamé: “los santos Kliphots”, perdidos y subastados por una iglesia Católica. Los recuerdo como una parte de mí mismo, pensando que tenemos un tiempo y un espacio para alabar al Innombrable por medio de nuestros actos y hechos realizados en la materia. El Alzheimer  es una pequeña muestra de “lagunas a lo largo de la historia humana”. 
Sincretismo religioso… Incendio de nerón, quema de libros…Inquisiciones…Invasion-guerra.
¿Quién queda como culpable?: ¿Humanos o Demonios? Y ¿Qué hay detrás de estas acciones poseedoras y desposeedoras?
Vestigios de un calendario Juliano: 7-8-9-10. No existe fijación Universal. Con los toques de un Imperio inquisidor y combativo, resulta difícil que en el presente siglo seamos tan dispares.
Notas que se fijan en el inconsciente:  Parábolas…Mitologicas…(No vamos a entrar en numerología, porque cada escuela tiene una y la cábala la puede transmutar por la cualidad numérica) Pero si podemos comparar y dar valor a los números con el software implantado en nuestro ARN: Ego: Egrégor: Djinn.
Según este software, los números “negros” vierten sus emociones Llamadas Qliphots sobre nuestra aura y nuestro humor se convierte en un número de negatividad con nombre: “Thaumiel que quiere igualarse a Dios y llamamos Satanás o Moloch (1 representa: Nuestra rebeldía o anarquía)2 Sathariel: Que entorpece la misericordia de Dios (ponts). 3 Chaigidiel: que obstruye la influencia de Dios. 4 Gamchicot: el demonio que todo lo enreda. 5 Galab, el incendiario o pirómano. 6 Tagarini :el demonio de la guerra. 7 Harab Serap : deminio de los fracasos. 8 Samaél:  El demonio de la confusión.  9 Gamaliel :El demonio de todo lo obsceno y 10: lilith: El demonio de toda la impureza. Su infinita acción impera en esas lagunas-inconexas  que nos preguntamos, sin pasión ninguna por enlazarlas o resolver sus incógnitas. El Universo es un fractal en el que somos reflejados constantemente, bien pudiera ser que estemos  representando el papel poseído por alguno de ellos.

En astrología, Capricornus o Capricornio () es el décimo signo del zodíaco, el quinto de naturaleza negativa (femenina) y de cualidad cardinal. Simboliza la sabiduría y su símbolo representa la montaña, pertenece junto a Tauro y Virgo al elemento tierra. Está regido por Saturno y dentro de esa trilogía de Tierra representa la Siembra. Su signo opuesto es Cáncer.
El símbolo astrológico presenta un animal híbrido: una cabra con cola de pez o monstruo marino o un Pandavaje La cola de pez simboliza las aguas nutritivas donde nace el ser para elevarse al grado más alto de espiritualidad. Representa el Unicornio con su único cuerno protuberante sobre el testus, semejante a una lanza

Según la teología heliopolitana fue el pez oxirrinco quien se comió el falo de Osiris,

En una ocasión, cuando el anillo estaba en resguardo de Amina, el espíritu rebelde sakhrs (o Asmodeos) tomó forma de Salomón y obtuvo el anillo. Luego se sentó en el trono y gobernó durante cuarenta días, tiempo durante el cual el verdadero rey vagaba por el país, pobre y desamparado. En el día cuadragésimo sakhrs dejó caer el anillo en el mar, allí fue tragado por un pez, que fue capturado por un pescador pobre y este se le dio a Salomón en la cena, Salomón corta el pescado, y que se encuentra el anillo, regresando inmediatamente al poder tras cuarenta días de exilio. Enviado en castigo por la idolatría practicada en su casa durante cuarenta días, aunque desconocido para él, por una de sus esposas. .

La parábola del viñedo:
"Había una vez un propietario que plantó un viñedo, lo rodeó con una cerca, cavó un lagar en él, construyó una torre para el vigilante y luego la alquiló a unos viñadores y se fue de viaje. Llegado el tiempo de la vendimia, envío a sus criados para pedir su parte de los frutos a los viñadores; pero éstos se apoderaron de los criados, golpearon a uno, mataron a otro, y a otro más lo apedrearon. Envió de nuevo a otros criados, en mayor número que los primeros, y los trataron del mismo modo. Por último, les mandó a su propio hijo, pensando: "A mi hijo lo respetarán". Pero cuando los viñadores lo vieron, se dijeron unos a otros: "Éste es el heredero. Vamos a matarlo y nos quedaremos con su herencia". Le echaron mano, lo sacaron del viñedo y lo mataron. "Ahora díganme: Cuando vuelva el dueño del viñedo, ¿qué hará con esos viñadores?". Ellos le respondieron: "Dará muerte terrible a esos desalmados y arrendará el viñedo a otros viñadores, que le entreguen los frutos a su tiempo". Entonces Jesús les dijo: "¿No han leído nunca en la Escritura: La piedra que desecharon los constructores, es ahora la piedra angular, esto es obra del Señor y es un prodigio admirable? Por esta razón les digo que les será quitado a ustedes el Reino de Dios y se le dará a un pueblo que produzca sus frutos". Al oír estas palabras, los sumos sacerdotes y los fariseos comprendieron que Jesús las decía por ellos y quisieron aprehenderlo, pero tuvieron miedo a la multitud, pues era tenido por un profeta. Mat, 21,33,46.


El esclavo castrado...

martes, 22 de noviembre de 2016

A la sombra de Seth.


Hoy más que nunca, se alzan las varitas gigantescas emulando el obelisco…
Seth, o Set, dios ctónico, deidad de la fuerza bruta, de lo tumultuoso, lo incontenible. Señor de lo que no es bueno y las tinieblas, dios de la sequía y del desierto en la mitología egipcia. 
Seth fue la divinidad patrona de las tormentas, la guerra y la violencia, también fue patrón de la producción de los oasis (dinastía XIX).
El mito “oficial” nos dice que Seth asesinó a Osiris y cortó su cuerpo en catorce pedazos
La cuarentena…
“desde Abraham hasta David son catorce”
Abraham, Isaac, Jacob, Judas, Phares, Esrom, Aram, Aminadab, Naason, Salmon, Booz, Obed, Jesse, David.
El segundo grupo es desde David hasta la deportación a Babilonia. El error de muchos es que aunque la Palabra diga “DESDE DAVID” empiezan contando desde Salomón. Siguiendo las fronteras de la Palabra tenemos: “desde David hasta la deportación a Babilonia son catorce generaciones.” David, Salomon, Roboam, Abia, Asa, Josafat, Joram, Ozias, Joatan, Achaz, Ezequias, Manasés, Amón, Josías”.
Este es el majestuoso grupo de catorce generaciones ya que todos en ese grupo fueron reyes. El grupo empieza con David y cierra con Josías el último rey verdadero del reino.
En cuanto al tercer grupo nos han dicho que es desde la deportación a Babilonia hasta Cristo.
“desde la deportación a Babilonia hasta Cristo, catorce”
Jeconías4, Salathiel, Zorobabel, Abiud, Eliakim, Azor, Sadoc, Achim, Eliud, Eleazar, Matan, Jacob, José, Jesús.(42 Generaciones)

La carta de la estrella del tarot es la 17. Simplemente recordar la numeración sangrienta que está matando la humanidad: 11 (2) 13 (4) y 17 (8) solo son vibraciones de una maquina llena de herrumbre y agotada en un siniestro mundo: El hombre se sufre así mismo y le pesa la materia que arrastra el ser.  1-1 Nuestra resonancia en la materia. 1-3  La trinidad del ser reconocida por el ser consciente. 1-7 Ajustados a la trinidad (kundalini) nuestro sistema energético y sus chakras comienzan a rotar: Sator-arepo-tenet-opera-rotas, Nuestros cinco sentidos creando fotones que dan alimento a los ángeles más elevados.
La Cuarentena ya está olvidada y el hermano muerto masón también, la prueba del “hijo de Viuda” fue un plato apestoso hace ya mucho tiempo.  ¿Qué hay de la estrella Anunaki de ocho puntas en las celebrities?  ¿Y de la trinidad numérica de la energía libre silenciada?. La numeración vibratoria va mucho más allá: 432 es la afinación del 1: ¡Dispara Baal! Solo te queda una bala, todos sabemos que estás con Dios, recibimos tu educación, siempre en la oscuridad. ¿No eres portador de luz?
Esperaba tu carta, desgraciadamente no es la que yo tengo:¡ Le falta la letra T ! , yo dispongo de CARA y de las palabras ARArat, ARCA o Abracadabra. Te estoy muy agradecido porque tu opacidad resplandece en la nada de los seres que me acompañan.


Si por casualidad lo lees, piensa que eres espejo de tu alma proyectando al prójimo y has estado muy mal estos últimos años. Devuelve lo robado: ¡Es tu oportunidad!.
.



lunes, 21 de noviembre de 2016

El octograma de Fu Shi, la sal y la luna.


Sales minerales…. Sé que no eres músico de oído y esto no te suena bien. No te pido que lo comprendas, porque quizás esta fuera de tu atención y me suelo repetir demasiado con este tema de las 3 sales minerales que le faltan al cuerpo. Pero si dudas de tu sistema inmunitario porque piensas que tu pineal está calcificada, no está de más perder unos minutos en esta página.
Somos la sal de la tierra.., (Mateo.5:13) "Vosotros sois la sal de la tierra; pero si la sal se desvaneciere, ¿con qué será salada? Mira el PH: entre la sal y el azúcar.

 Las Sales de Schussler son 12.
Cada sal representa un signo Zodiacal o mes de nacimiento.
Como nacemos  en el noveno mes, nos faltan tres.
 Ejemplo: Si naciste en Junio (Géminis) te faltan las correspondientes a Julio, agosto y septiembre: Cáncer, Leo y  virgo para fortalecer  tu sistema inmunológico. Es importante echar un vistazo al vídeo de Santos Bonacci

Calendario lunar en el móvil con tu signo zodiacal 2/3 días al mes.




viernes, 18 de noviembre de 2016

Ensoñando.(Animales de poder)


GÉNESIS 1:1-2:4
La numeración antes de la ley, nos indica que en el universo todos comen. Por eso hay que respetar la Creación sin guardar ni negociar con el alimento

Día Uno – Noche y Día (La elección de experimentar dualidad)
Día Dos – Cielo y Mar (Emociones humanas)
Día Tres — Tierra y Vegetación (Vibración de colores: Blanco negro PH, azul rojo verde)
Día Cuatro — Estrellas, Sol y Luna (luminarias: Contemplación)
Día Cinco — Mar criaturas incluyendo los peces y las aves (Discernimiento)
Día Seis — Animales y la humanidad (Somos animales mamíferos)
Día Siete — Descanso ( Balance visual: Ensueño activo).


Los animales del ensueño conforman los grados en la espiral de la matrix, Ángeles-Ángulos en el interior del vortex. Si anteriormente ya hablamos de Tonal, Nahual y causal, reaparece en este ejemplo, la composición de la Idea basada en el ensueño y el peligro del egrégor.
Todo vibra en forma progresiva  través de las “octavas” que se condensan en dos números: El 1 (9) y el 0. La prueba de lo que digo, está en los armónicos del Tono que llamamos “timbre” o reconocimiento del ser. Cada número tiene su “par espejo”, Así 1.8, 2:7,3:6, 5:4 y 9:0. La suma de ambos: Es 9 (pura energía) esa es su síntesis. El “engaño está en la trinidad” ya que nuestro sistema está basado en 12 horas, meses, notas musicales (sistema Dual Cromático-enarmónico) la mujer da a luz a los 9 meses, por lo tanto 10=1, 11=2, y 12=3. Estos números son el tono mayor- tono menor y el timbre creador, o lo que llamamos Tiempo (6) velocidad (3) y anclaje: (9). Dicho de otro modo, El sol sale por el Este y se oculta en el Norte.
Todo está basado en Octavas: Kybalión, Cabala, Naturaleza y ritmo creador:

El ensueño es la técnica básica de todo buscador de conciencia. Carlos Castaneda distinguió 7 etapas del ensueño a las que llamó "las 7 compuertas". En dos de sus conferencias las enunció como sigue:

1- Darse cuenta de que uno está dormido (verse las manos).
2- Despertar de un sueño en otro sueño (no en la vigilia).
3- Verse a sí mismo dormido.
4- Viajar a lugares concretos en ensueño.
5- Liberarse del reino inorgánico.
6- Liberarse de la rigidez del continuo espaciotiempo (salirse del tiempo lineal).
7- Vuelo libre por las avenidas de la conciencia.
 En el principio cuando el agua cubría la tierra, la vida comenzaba a crear diferentes formas, todo surgía del agua, pequeños animales acuáticos aptos para la superviviencia, igualmente pequeños insectos de vuelo corto poblaban la profundidad y la superficie del agua que era dulce, todavía no se había salinizado.
 La materia se estaba formando y la dimensión lemuriana se estaba desvaneciendo, la realidad material se estaba imponiendo. Una nueva belleza estaba naciendo del agua, estaba emergiendo también la tierra que en su fértil tierra había guardado por milenios las semillas de una vegetación exuberante.

En vista de la emergencia, de que la magia se iba perdiendo y los seres humanos olvidando quienes eran, los maestros lémures decidieron enviar algunos mensajeros entre los pequeños hermanitos, para que les recordaran a los humanos que existía esa otra dimensión etérica, de creación instantánea, luz, magia, pensamiento amoroso, luminoso, unos de esos mensajeros fueron las Ballenas y los Delfines, pero la leyenda cuenta la historia de uno mucho más pequeño, un ser mágico: la libélula.
 Para nacer de una dimensión a la otra, los maestros lémures le prepararon un pequeño pozo en la fuente de Likia, una gran fuente de agua iridiscente igual a sus alas. Por unos 300 millones de años terrestres en forma de Ninfa, aprender a sobrevivir en el agua para luego emerger a la superficie y volar. Durante el sueño del agua le fue entregada su misión y su medicina para los humanos. La dotaron de tres cualidades una acuática, una terrestre y una aérea..
 Cuando salió a la superficie las dimensiones habían cambiado y se encontró volando en la corriente de un gran río, en la antigua tierra de Khem, la tierra fértil, la del gran río Nilo, conocido en todos los confines de la tierra como la arteria mas poderosa del Gaia. Allí se recordaba la dimensión lemuriana, por eso la religión estaba basada en el chamanismo animal, los dioses egipcios eran energía totémica, leones, gatos, chacales.
 Volando sobre el Nilo se dio cuenta que sus alas desplegaban colores iridiscentes, vio como se parecían al reflejo del cielo en el agua, sintió la ligereza, practicó a volar, siendo sus alas tan eficientes que se podía mover en muchas direcciones, a gran velocidad, en línea recta, hacer ángulos extremos con gran facilidad, así fue como recordó su origen.
 Se consigue con otra igual, muchas habían emergido a las vez, sintió el deseo de volar en el aire juntando su cola con la de su amiga, describiendo espirales sobre el agua cerca de unos juncos, en una poza del río, haciendo piruetas increíbles, yendo hacia delante, en sentido contrario, dibujando ADNs, bajando hasta casi rozar el agua, subiendo hacia el cielo, siempre unidas, el éxtasis es mutuo.


Repiten muchas veces estos juegos aéreos así comprenden que son para sembrar en la Madre Tierra Gaia esta nueva especie, así surge la red biológica de las libélulas. Que va a llegar un tiempo que su medicina va a ayudar a los humanos a salir de la ilusión de lo material, a conectar con la magia lemuriana.

La libélula del Nilo deja entonces sus huevos fecundados en la cercanía de un junco, protegidos de las corrientes, cerca de un grupo de lotos, allí van creciendo, engordando, hasta que el peso lo catapulta hacia el fondo cenagoso para vivir un nuevo paso, ahora es ninfa..
Por mucho tiempo vive bajo el agua, en los pequeños recodos de las rocas, en lo profundo, en la oscuridad del fango, aprendiendo la maestría de la supervivencia, de las emociones, allí se hace carnívora, se alimentan de otros seres vivos, esto es nuevo para ella, necesita hacer esto para sobrevivir, para eliminar los predadores.
 Llega a un punto en que ya ha comido suficiente y necesita salir del agua, su cuerpo ha crecido tanto que siente que le ajusta, decide subirse a un loto cerrado, al salir siente por primera vez que puede respirar en el medio sutil del aire, sale por una apertura de su viejo cuerpo y ve que ha crecido mucho, tímidamente observa que puede desplegar sus alas multicolores, se quita sobre el loto el traje de ninfa, dejando la oscuridad carnívora del fango, para convertirse en ese ser alado de otras dimensiones.
 Así que ella viene de esa dimensión mágica, todavía presente en la tierra, de allí sus alas iridiscentes, con los colores que recuerdan los paisajes lemurianos.
 Esa es la leyenda de la libélula, del ser mágico lemuriano.
.
. La libélula viene a despertarnos, a ayudarlos a salir de la ilusión, a mostrar aquello que está oculto, lo que nos hace actuar con miedo, desconfianza, con conductas compulsivas, adictivas inconscientes. Ella permite ir a buscar en las aguas profundas, oscuras de la emoción para comprender lo que pasa realmente, anunciando que al madurar esta la salida a la luz, en el vuelo ligero de su adultez. Ella les quita el velo, para que escuchen los mensajes del Universo, les dice: llegó la hora de dar un paso adelante, de dejar de “echarle la culpa a lo externo”, de saber que todo viene de adentro, de tomar responsabilidad de lo que pasa en tu vida para cambiarlo, para convertirse en el Ser de luz que siempre has sido.
 Abuelita Aya
 Abjini Arráiz- abjinia@gmail.com
.

lunes, 14 de noviembre de 2016

Grigori Grabovoi y su código de barras..

.

Si las técnicas y tecnologías humanas se rigen por números: DNI, Matriculas y demás “rejillas de la matrix”, el código de barras (bar code) no es más que una extensión genérica del microchip que será implantado en un futuro próximo.

Una nota musical es un número: Cuando se mentaliza produce vibraciones, que afinadas en 4/4=440, nos invita a “Una corriente estática o bucle temporal que ralentiza nuestras ideas”. Viejas sensaciones desaparecidas. La trinidad de  ”Mea culpa golpeando la glándula timo” con la “comunión de los santos” Cuerpo eléctrico que genera la fractalidad, oculto en un par de signos triangulares: Una escuadra y un compás = 7.

Nada como la numerología del Kybalion o el jin shin Jyutsu, ambos distinguen la 7ª de la Creación material, de hecho Jin significa: Conocimiento o compasión, Shin: El Creador y su arte: Jyutsu. Nosotros somos: Punto o círculo.
Sitúa las “emociones” en los latidos ternarios del corazón puro. Sus cinco flujos, en los dedos de la mano: Preocupación, miedo, ira, tristeza y pretensión son “disonancias físicas emocionales y mentales que arrastran nuestros pensamientos, palabras o acciónes.
Los cierres energéticos, son las (9) profundidades del abismo infernal que generamos:  Profundidad, sabiduría, puerta, ventana, regeneración, equilibrio y discriminación, victoria, ritmo-fuerza, paz y el final de un ciclo.
Si en algo es reincide este blog y Jitanjali: Es, en vibraciones y escalas; Pero el desconocimiento de nuestro propio ser es la verdadera carencia que es ajustada en 3,3 (El tercer observador o ser consciente) Apocal.3:3. Si no vigilas…vendré a ti como ladrón en la noche. 
Me llama la atención el número 26 (Innombrable, por ser el número de dios hebreo). 
aquí, puntos de sanación humanos. El Tetragrammaton o Consciencia infinita, que bien ilustra Nassim Haramein.
Confiar en otra persona para la curación de una enfermedad transmitida a un ser: “Humano, vegetal o animal” a través de un número fabricado por sensitivo o sanador, chamán radiónico, En mi modesta opinión y mi experiencia, acelera su fin, que nada tendrá que ver con la enfermedad y su proceso de curación. Los números no son seres vivos, simplemente etiquetas perecederas y cambiantes. Su proyección digital no cura, porque su vibración armónica es progresión de grave a agudo y su resolución es un solo digito lineal. No un acorde tonal-causal que nos lleve al Nahual: Rojo-Verde-azul.
Tetragrammaton-Tetractis: 26, 72.


viernes, 11 de noviembre de 2016

La nueva medicina germánica en el juicio de Maat.


Seguimos al Dr Ryke Geerd Hamer y sus enseñanzas a través de la onda, pulso= Tiempo-velocidad que desemboca siempre en el vortex con símbolo: 9=La espiral. Punto donde ubicamos, la “encrucijada” que es repetida a lo largo y ancho del Tonal-Nahual-Causal. 


Trinidad del Todo, que percibimos con los colores: Rojo ( base) verde (Corazón) y azul (corona). El guardián de la consciencia hace el corte de secuencia= Vida-Muerte-Coma. La ensoñación está servida y deberá ser consumada por su autor.

Hay quien ve la serpiente en una onda, un reptil al acecho del cerebro humano inconsciente de ser, pero capaz de vender a su hermano por un plato de lentejas:  Jacob (Israél),compró la primogenitura de su hermano Esaú por un plato de lentejas.
Nuestras propias “traiciones” (Espejo en el prójimo, como traumas parando el tiempo) son agujeros de gusano en el aura. 

Pude comprobar que el código numérico y el de barras son lo mismo. Sitúan, localizan y marcan al ser como producto dentro de nuestro espacio temporal.


Las plantas sagradas y los animales de poder, son la protección de Chamanes, curanderos y brujos en ataques dentro y fuera de la matrix.
Siempre acuden en nuestra defensa llevándose la peor parte. En la mayoría de los casos su existencia por la nuestra. Antes de la perdida, el sufrimiento por nuestra parte. Es por eso, el refuerzo consagrado mutuo, para que “el agresor” viva en su frio pulso, nuestras emociones.