Entrada destacada

Arte, Ingeniería social y detectives psíquicos.

(Pinturas de L...

viernes, 13 de enero de 2017

El Huevo II parte de la Victoria alada. “los dioses de tres caras”



Muchas veces, nos sentenciamos, demonizando al prójimo o diciendo que Existen muchos dioses con tridentes causantes del mal…Otras veces echamos la culpa a Dios por no barrer nuestro entorno impidiendo nuestro despertar. ¿ignoramos que todo pensamiento es creador e implanta una creencia limitante que tendremos que borrar más adelante?
La persona que no muestra su cara, no es digna de sí misma. La verdad individual debe florecer aunque en nuestro entorno las demás flores no se muestren. El temor a quien desconocemos nos hace mentir o engañar sin motivo aparente y con esta creencia limitante es imposible expandir la consciencia. Vemos el “reverso” de tres caras, que se nos muestra como un conocimiento eterno trinitario. Un concepto muy a tener en cuenta en nuestra manera de actuar a través del tiempo, son factores que se nos muestran por mitades; como diríamos musicalmente hablando: en “semitonos: aumentados o disminuidos”. La solucion del problema es la 5ª justa. Lo que vemos fijado en nuestro ego: temores, (Chakra Base), queda resuelto  a través de la comunicación (lenguaje-habla (Chakra  5º: Garganta). Es así como nuestra vibración nos dice como somos.
La diosa Nike como boomerang.
Las “falsas Banderas” son el comercio ilegal y los atentados en los que se demoniza a otros seres para lograr un propósito infame, con una onda vibratoria que siempre vuelve ampliada y su ruido nos impide escuchar el daño que nos hacemos a través de otros. Estos egregores de creación religiosa, de pensamientos inquisitoriales escritos en Bulas de piel humana, nos hace ver el fantasma de 1666 con el incendio de Londres, declarando la humanidad ahogada en el océano y recreando la hermandad Babilónica por quinta vez.(El quinto sol)
Un símbolo centenario, utilizado durante generaciones por una de las sociedades más singulares de la historia europea: la Soberana Orden Militar y Hospitalaria de San Juan de Jerusalén, y de Malta, más conocida como la Orden de Malta. Un símbolo que se repetía en las tumbas de los caballeros fallecidos y también había sido usada en otros lugares asociados al culto católico.
Una de sus más singulares iglesias en España, de origen templario, es la de la Vera Cruz en Segovia. Su planta dodecagonal entre otras muchas singularidades, encierra las lápidas de algunos caballeros. En cada una de ellas aparece este símbolo característico. La calavera y los huesos cruzados se hallan en un gran número de tumbas de la catedral de San Juan en Malta y en cualquier gran templo de la orden.
Corsarios del Mediterráneo
Cuando Rodas cayó en manos del Turco (1522), el emperador Carlos V ofrece a los caballeros de San Juan de Jerusalén la Isla de Malta y otras adyacentes: Comino y Gozo. Malta dependía del Reino de Aragón desde hacía siglos y siguió siendo, más en teoría que otra cosa, un feudo en ese reino español. Fue allí donde los caballeros acabaron por perfeccionar sus habilidades guerreras en su nuevo campo de batalla: el mar, frente al avance turco y a su piratería. Los caballeros de Malta, los monjes del mar, ejercían una suerte de «piratería sagrada» desangrando el imperio turco y protegiendo los intereses cristianos en un mar aparentemente roto para siempre.
Los caballeros de Malta protegían los intereses cristianos contra el turco
Los católicos caballeros de Malta utilizaban el corso contra los enemigos de la religión en el Mediterráneo pero… ¿llegaron a tener actividad en el Atlántico contra los piratas ingleses y holandeses que se vinculaban a las herejías protestantes?
.Al margen de cualquier corso, grandes caballeros de Malta sirvieron como soldados en América y Asia, de hecho fueron la gran pesadilla inglesa en el mar: Pierre André de Suffren, Francois de Grasse (decisivo en la independencia de EE.UU. con una armada financiada por España), Jorge Juan, Antonio Valdés, Malaspina, Bucareli... Tal vez por ello, tras las guerras napoleónicas Inglaterra se apodera de Malta y jamás la devolvería a sus caballeros.
Esos huevos en el suelo que recoge la diosa, son las "conchas que se adhieren al aura: Qliphots".
La Jolly Roger está vinculada con un símbolo que utilizaba la Orden de Malta en sus tumbas
La Jolly Roger está evidentemente vinculada con un símbolo que utilizaba la Orden de Malta en los sepulcros, aunque nunca fue su bandera. Queda demostrada su vinculación con actividades corsarias en el Mediterráneo. Y la actividad de miembros de la orden al servicio de España y de Francia en el Atlántico, así como su papel sobresaliente en los conflictos navales frente a Inglaterra. Que un caballero pudiera haber participado en actividades de corso en el Atlántico contra intereses británicos es mucho más que probable y que hubiera usado como pabellón una referencia a la propia muerte como tal caballero parece casi evidente.
Guerra de Sucesión española
Resulta sospechoso que el símbolo se generalizase precisamente durante la guerra de Sucesión española y en el corso contra buques ingleses, esto es cuando se enfrentan las monarquías católicas contra los Estados protestantes, británico y holandés, en el Atlántico, cuando además el gran maestre era un valenciano. Que otros piratas, ajenos completamente a la orden de Malta, con una lucidez propia de saqueadores imitasen una enseña que les parecía transcendente e intimidatoria, es del todo lógico.

Es probable que el nombre de la bandera fuera una ironía contra el gobernador de Bahamas
Sigamos el curso del nombre de la bandera. Daniel Defoe, en su «Historia general de los piratas», segunda edición de 1728, dice que la denominación Jolly Roger la dio el capitán Francis Spriggs, un modesto pirata otra vez de presas inglesas. Francis Grose, en su «Diccionario Clásico de la Lengua Vulgar» (1811), cita la Jolly Roger como expresión de puro «slang». A comienzos del siglo XIX algunos dichos populares contenían la palabra «jolly», entre ellas «jolly head», cabeza loca, o alegre. Es probable que el nombre de la bandera fuese una ironía sobre la anterior expresión, dirigida contra el despreciado gobernador de Bahamas Woodes Rogers.
.Caso aparte, la primera bandera negra con dos espadas cruzadas de color rojo sangre la enarbola Lope de Aguirre en su rebelión contra el imperio español en 1561. Por otra parte, con respecto a la Jolly Roger, el historiador y marino Fernandez Navarrete distingue en el XIX dos banderas piratas: bandera de sangre, la encarnada, que además de la nacional, suelen izar para indicar su decisión «á batirse hasta el último extremo». Y bandera de muerte: la negra que antecede a los abordajes.



Las tres caras, se muestran al mundo de la misma forma que la onda: Todo sonido genera un valle y una cresta que es multiplicada (armónicos) según la intensidad deseada

Pitágoras
En el monocordio situaba un punto de apoyo y tocaba los dos extremos de la cuerda. Encontró que para conseguir un acorde de quinta, el cual sabemos que es el acorde más consonante después de la octava, la relación del tamaño de las cuerdas era de 3/2.
nuestro sistema occidental de 12 notas es matemáticamente imposible de afinar porque 12 quintas son (3/2)^12 = 129.75 mientras que la misma nota es la séptima octava de la original, es decir 2^7 = 128.
Entonces, si la quinta era fácil de afinar ¿cómo podía usar esto para crear un sistema de afinación completo con los 12 semitonos? Usando el círculo de quintas:
Afinabas un instrumento respecto a una nota y lo tenías perfectamente afinado siempre y cuando no usaras en la obra esa quinta, la evitaban a toda costa y la llamaban “la quinta del lobo“
 Si te fijas en los armónicos (timbre del sonido): La fundamental se repite una octava más alta (Sonido audible 20 a 20000Hz) y la tercera nota que resuena, siempre es la 5ª, porque es más consonante. Son las ondas sonoras que emitimos, las responsables del pensamiento realizado. La sonoridad de la meditación no llega a otras fuentes que no practiquen la telepatía. No obstante en la escala enarmónica temperada es raro  si no intervienen acordes de Jazz, tocar la quinta de C en un acorde de 3ª,5ª y 8ª. Todo es mente y relatividad.
Volviendo a la trinidad, cualquier persona proyecta en forma polar, sin sopesar el tiempo. Siempre existe positivo-negativo y neutro. Pasado-presente y futuro. La trinidad del 6 x3=18=9 y la del 9x3=27=9, que nos lleva a una polaridad idéntica cualitativa, pero opuesta entre ellas: 1/8 Materia, 2/7 dualidad del espíritu-materia. Su resonancia estaría en tres notas que se repiten en vibración vorticial D (9) E (9) y (¡A (9), No son quintas, pero pueden serlo y resuenan en toda la escala afinada en A 432.Vibraciones idénticas a las de Jamblico y Pitágoras, en el monocordio, pero con distinta afinación A 852 se convierte en 6. 

Entre el ser y la fuente (Dios) debe haber comunicación. Es absurdo tener un potente ordenador con toda la Creación en tu interior y desconectarlo. En este momento hay muchas personas que tienen Internet (conexión) y permanecen incomunicadas. No podemos negar lo que no sabemos utilizar y mucho menos hacerlo de menos o demonizarlo. Todo tiene su trinidad, no existe nada escondido. 
No lo vemos porque no queremos y negamos su existencia. Aquí en esta tierra no existen dos partidos, tras ellos están sus Presidentes y tras ellos: los financiadores y escritores de la historia comprados y guionados. Estas ondas generan mucho ruido. Tanto que se convierte en una palabra odiada: ¡Destrucción y muerte) es el significado de Gol. El balón al que le dan patadas representando la tierra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario